10/10/2018

La Sección Paraná del Colegio de Abogados participó de un encuentro con la Ministra de Gobierno

El encuentro con la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero contó con la presencia de los presidentes del CAER Paraná y Provincial, Gerardo Ormaechea y Enrique Martínez e integrantes de la subcomisión de Abogados del Estado. La audiencia abordó la situación de los letrados que tiene vínculos laborales con el Estado entrerriano.
 

Durante la audiencia llevada adelante el pasado viernes 27 de abril,  se abordó la situación de los abogados que trabajan para el Estado provincial y cuestiones de interés común como la remuneración que perciben, respecto de sus responsabilidades y la precarización de vínculos laborales de los profesionales y el Estado.

En este marco, Romero indicó que gestionará la regulación de las vinculaciones precarias y trasladará al Gobernador Gustavo Bordet la inquietud salarial de los profesionales de la abogacía.

Regularización

Desde la Comisión Directiva de la Sección Paraná del Colegio de Abogados se invita a los colegas que tengan un año de antigüedad de relación contractual en cualquier modalidad y/o suplencia contado al 31/12/2017, a que se acerquen a la secretaria de la Sección Paraná y/o a la Subcomisión de Abogados del Estado y aporte sus datos para gestionar su regularización.

 
La Sección Paraná del Colegio de Abogados participó de un encuentro con la Ministra de Gobierno

RELACIONADAS

 


 
 
 
 
 
 

 


Enlaces:

Córdoba 264 |  Teléfono: 0343-4220715 |  secretaria@caerparana.org.ar  |  @caerparana |   caerparana