13/11/2018

La nueva comisión directiva fue recibida por el gobernador Bordet

Encabezada por la flamante presidenta Analía Coria, la nueva comisión directiva de la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos fue recibida y saludada por el gobernador Bordet, en un encuentro que se realizó este martes en el Salón de Mujeres Entrerrianas de la Casa Gris.
 

Del encuentro también participó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.  Coria ponderó la convocatoria y dijo "es la primera vez que un gobernador se interesa en las elecciones de un Colegio de Abogados, que si bien es de carácter pública, en el caso de la Sección Paraná nosotros representamos a los abogados de la ciudad y del departamento. Es la primera vez que nos invitan, que se interesan por la participación democrática de esta elección".

Sobre lo dialogado, indicó: "Conversamos temas de interés de la matrícula, entre ellos de la legalidad de los actos de gobierno, que el gobernador tiene como prioritario de su gestión y que también responde a los intereses de la matrícula de abogados que en este caso representamos".

 
La nueva comisión directiva fue recibida por el gobernador Bordet

RELACIONADAS

 


 
 
 
 
 
 

 


Enlaces:

Córdoba 264 |  Teléfono: 0343-4220715 |  secretaria@caerparana.org.ar  |  @caerparana |   caerparana