19/12/2018

La Sección Paraná mantuvo un encuentro con el presidente del Superior Tribunal de Justicia y expuso los inconvenientes generados por la implementación del sistema de oralidad y notificación electrónica

De la reunión con el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillon, participaron el presidente del Colegio de Abogados, Enrique Martínez y las secciones Paraná, Chajarí y Federación. Allí la Dra. Analía Coria expuso sobre los problemas e inconvenientes que surgieron tras la puesta en vigencia del nuevo sistema de oralidad y notificaciones electrónicas.
 

La presidenta de la Sección, acompañada por la Comisión Directiva, expuso los resultados de una encuesta realizada entre los matriculados y mencionó los principales inconvenientes y problemas que surgieron tras la puesta en vigencia de los nuevos sistemas. En este sentido, planteó propuestas y medidas para mejorar su funcionamiento.

“Entre los colegas socializamos una encuesta para darle la posibilidad de expresarse sobre el nuevo sistema de oralidad y notificaciones electrónicas. Apoyados en los resultados, pudimos tener un panorama claro y preciso de los inconvenientes y además el aporte valioso de cada matriculado que participó”, expreso la Dra. Analía Coria Coria.

Por su parte, y referente a la implementación de estos nuevos sistemas que ha incrementado notablemente la labor de los matriculados, se renovaron las gestiones referentes a los honorarios profesionales.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del STJ, también participó el director del Informática del Superior Tribunal de Justicia, Omar Pagliotto, que respondió a las consultas específicas de los letrados.

 
La Sección Paraná mantuvo un encuentro con el presidente del Superior Tribunal de Justicia y expuso los inconvenientes generados por la implementación del sistema de oralidad y notificación electrónica

RELACIONADAS

 


 
 
 
 
 
 

 


Enlaces:

Córdoba 264 |  Teléfono: 0343-4220715 |  secretaria@caerparana.org.ar  |  @caerparana |   caerparana