27/12/2018

La Sección Paraná del Colegio de Abogados y el Club Estudiantes firmaron un convenio con beneficios para los matriculados

La Sección Paraná del Colegio de Abogados y el Club Atlético Estudiantes firmaron un convenio por el cual los abogados matriculados podrán asociarse a la institución deportiva, con un 50 por ciento de descuento por un año, sin cuota de inscripción y con derecho de pileta a octubre de 2018. Este beneficio es para nuevos socios.
 

El convenio fue rubricado por la presidenta de la Sección, Dra. Analía Coria y el presidente del CAE, Dr. Emilio Fouces, acompañados por integrantes de la comisión directiva. La rúbrica posibilitará a los abogados asociarse al club con un 50 por ciento de descuento por un año, sin cuota de inscripción y con derecho de pileta a octubre de 2018.

Los matriculados accederán a este beneficio, presentando su DNI y número de matrícula al momento de hacer el trámite de inscripción en la sede del club. Cabe destacar que el beneficio es para nuevos socios.

 

 

 
La Sección Paraná del Colegio de Abogados y el Club Estudiantes firmaron un convenio con beneficios para los matriculados

RELACIONADAS

 


 
 
 
 
 
 

 


Enlaces:

Córdoba 264 |  Teléfono: 0343-4220715 |  secretaria@caerparana.org.ar  |  @caerparana |   caerparana