07/05/2019

Se dictará un curso de coaching jurídico en la sección paraná

La Sección Paraná del Colegio de Abogados presenta “Claves del Coaching Jurídico” destinado a abogados del foro local que se va a desarrollar en dos etapas. Una los días 6 y 7 de junio y la segunda los días 27 y 28 de junio.
 

La Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos invita a participar a todos los profesionales del programa de 4 encuentros a realizarse en el Salón Auditorio “Lucio Dato” ubicado en el Colegio de Abogados de Entre Ríos – Córdoba Nº 264 Paraná-, los días 6, 7, 27 y 28 de junio en el horario de 17a 21 horas. 

El programa se realiza en conjunto con Rossana Abril, Coaching Jurídico. El objetivo del programa es que los participantes desarrollen diferentes habilidades: Comunicación efectiva; gestión de conversaciones complejas, auto liderazgo y liderazgo de equipos; integración de los aspectos sutiles (empatía, intuición, flexibilidad, apertura, escucha, emociones) en el ámbito laboral; conocimiento del mapa de las emociones en el campo legal; gestión de emociones y recuperación de la emoción de la “confianza”.

Existen dos formas de abonar el curso: En un pago de $1.000 o en dos pagos de $600. El cupo de asistentes es limitado. Para inscribirte y/o solicitar más información, como también conocer  los detalles del programa completo, llama o acércate a la Sección Paraná del Colegio de Abogados.

Para más información del programa ingresa en https://www.conversaciones2020.com/

 
Se dictará un curso de coaching jurídico en la sección paraná

RELACIONADAS

 


 
 
 
 
 
 

 


Enlaces:

Córdoba 264 |  Teléfono: 0343-4220715 |  secretaria@caerparana.org.ar  |  @caerparana |   caerparana