30/05/2019

El candidato Bahl se presentó en el Colegio

Este jueves se presentó en el Colegio de Abogados de Paraná el candidato a intendente de Paraná por el Frente Creer Entre Ríos, Adán Bahl.
 

En este ciclo de encuentros organizados por la Sección Paraná y AEPUER, el candidato dialogó con los profesionales, tomó sus demandas y expuso sus propuestas.

Analia Coria contó que el encuentro “surgió de los mismos matriculados que expresaron su necesidad de debatir y aportar desde la mirada profesional, porque urge trabajar en un agenda común con el objetivo de mejorar la calidad institucional y la calidad democrática”.

Por su parte, Silvina Caballo, titular de la Asociación de Entidades Profesionales de Entre Ríos explicó que “tenemos algunos lineamientos de acuerdo de cada rol profesional, pero entre otros temas nos preocupa la jerarquización profesional dentro del municipio; la necesidad de que los profesionales universitarios que están preparados y que se han especializados ocupen cargo técnicos, además de participar de los debates sobre planificación urbana e institucional”.

Bahl hablo de liderazgo participativo, en este marco explicó su “decisión política de iniciar una nueva forma de gobernar la ciudad, basada en la escucha, el diálogo, la previsibilidad y que le lleve tranquilidad a los vecinos; para esto vamos a gobernar con un plan claro de gestión y poner en marcha una administración moderna, ágil y transparente”.

Asimismo dijo que “el objetivo es mantener abiertos los espacios de encuentros para la búsqueda de consensos en tomas que resultan cruciales para las comunidades.Es necesario que podamos articular con las organizaciones para hacer más eficientes todos los procedimientos y los trámites”, remarcó.

“Entendemos y valoramos el rol de los profesionales que aportan conocimiento y experiencia por eso es muy importante trabajar codo a codo con cada colegio porque así lograremos una mejor ciudad; buscamos la eficiencia de todos los servicios y es indispensable que podamos trabajar juntos”, auspició Bahl.

 
El candidato Bahl se presentó en el Colegio

RELACIONADAS

 


 
 
 
 
 
 

 


Enlaces:

Córdoba 264 |  Teléfono: 0343-4220715 |  secretaria@caerparana.org.ar  |  @caerparana |   caerparana