12/11/2018

La Sección Paraná renovó sus autoridades

Este viernes se realizaron las elecciones en la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos. La Lista Azul y Blanca que presentó como candidata a presidenta a la Dra. Analía Coria, obtuvo 508 votos, el 59,20 por ciento y se impuso por amplio margen a la Lista Roja encabezada por la Dra. Perla Strada, que registró 350 votos, el 40,80 por ciento.
 

La Lista Azul y Blanca se presentó como la continuidad de la actual gestión y obtuvo 508 votos, el 59,20 por ciento. Se impuso por amplio margen a la Lista Roja, que registró 350 votos, el 40,80 por ciento.

Votaron 859 matriculados, de un total de 1569 habilitados, lo que representó el 54 por ciento del padrón. Cabe destacar que el acto eleccionario se desarrolló con total normalidad.

La nueva comisión directiva

La flamante comisión directiva para la gestión 2018/2020 está integrada por la Dra. Analía Coria, como presidenta, Dr. Guillermo Vartorelli vicepresidente; Dr. Andrés Galizzi secretario; Dr. Santiago Esquivel tesorero; Dr. Pablo Clementi, Dra. Rosa Warlet y Dr. Amado Siede vocales titulares; Dra. Cynthia Waigel, Dr. Carlos Cordini y Dra. Constanza Larroude vocales suplente y Dra. Carolina Fischbach y Dra. Gabriela Pera como revisora de cuentas titular y suplente.

Voto de confianza

Analía Coria, electa presidenta, afirmó: “Con su voto, los colegas convalidaron el importante trabajo que venimos realizando, reconocieron los logros y avances y además nos dieron un voto de confianza para seguir por este camino, en esta dirección. Agradezco enormemente el apoyo y lo hago extensivo también a los que eligieron a la lista Roja por haberse acercado a votar”.

Además, reafirmó el compromiso y dijo: “Para nosotros es un honor asumir esta responsabilidad que nos encomendaron los abogados y que tenemos por delante para cumplir con las propuestas que tenemos por nuestro querido colegio, por los abogados y sus derechos” dijo Coria.

 

 

 
La Sección Paraná renovó sus autoridades

RELACIONADAS

 


 
 
 
 
 
 

 


Enlaces:

Córdoba 264 |  Teléfono: 0343-4220715 |  secretaria@caerparana.org.ar  |  @caerparana |   caerparana