Noticias

El CAER sección Paraná realizó un nuevo pedido a la Caja Forense

El colegio de abogados de Entre Ríos, sección Paraná, aguarda que la caja forense proclame como autoridades a la lista ganadora en las elecciones del 7 de noviembre.

El día 7 de noviembre tuvieron lugar las elecciones para los cargos de consejeros de caja forense y comisión provincial de jóvenes abogados de caja forense.

La lista que proponía al Dr. Alberto Joaquin Sampayo como consejero y Alfredo Argüeyo De La Vega como consejero suplente fue la que obtuvo el triunfo en el proceso electoral. En cuanto a la comisión provincial de jóvenes abogados, lista que encabezan por parte de la Sección Paraná la Dra. Gabriela Pera, Victoria Cargnel y Yamila Matij también obtuvo el triunfo electoral.

Ante la ausencia de proclama de las autoridades electas mediante el correspondiente acto administrativo, en fecha 22 de noviembre del corriente la Sección Paraná solicitó este pronunciamiento al Directorio de la Caja Forense, lo que no ocurrió hasta la fecha.

Aún cuando confiamos que la proclama de autoridades electas será efectuada, consideramos que ésta debió hacerse en forma inmediata o en un lapso breve y razonable, ante ello nos vemos comprometidos con todos los colegas que acompañaron el proceso, dando respuestas informando la situación.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Atención Online