Noticias

Comunicado de la Sección Paraná a sus abogados y abogadas

En el día de hoy la Sección Paraná mantuvo un conversatorio con abogados y abogadas de la ciudad, de manera virtual, donde se compartieron experiencias, preocupaciones y propuestas vinculadas al ejercicio de la actividad profesional.

Abogados y abogadas de distintos foros de la Sección Paraná, mantuvieron hoy un conversatorio, que según las condiciones de aislamiento de nuestra ciudad se realizó de manera virtual en la que compartieron sus experiencias, preocupaciones, y propuestas vinculadas al ejercicio de la actividad profesional:
En este marco consideraron esencial, como se viene sosteniendo el ejercicio de la profesión de abogado.

Se interesó que el Servicio de Administración de Justicia garantice la actividad plena del foro de Paraná la próxima semana del 6 al 8 de Julio de 2020.
Que atenta la feria judicial dispuesta para el período que va del 13 al 24 de julio del 2020 y no obstante las peticiones del CAER y las Secciones de la Provincia, se propuso continuar la actividad con carga de escritos, proveídos y dictado de sentencias y un criterio amplio para proveer las peticiones de habilitación de feria que se formulen.

Se propuso una mayor participación de la Sección Paraná en los diferentes ámbitos donde se definen medidas que nos afectan, a la vez de comprometer intervenciones sobre abordajes de conflictos que contemplen intereses de todos los operadores del servicio
Finalmente se acordó que así como se hicieron estos encuentros plurales y participativos en el pasado –ej. con la problemática de las regulaciones de honorarios -, continuarlos de manera virtual o presencial, según sea la situación.

 

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias