Noticias

Reunión informativa para matriculados de la Sección Paraná

La comisión directiva del Colegio de Abogados Sección Paraná convoca a una Reunión Informativa a sus matriculados, a los efectos de informar y considerar las acciones a seguir contra el Plenario.

Dada la gravedad del «ACUERDO PLENARIO Nº 1 – ART. 35 LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL – LEY 10.704″de fecha 28 de octubre de 2019 celebrado por los Sres. Miembros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, y los intereses afectados por dicho plenario, ya que perfora el mínimo de los honorarios establecidos por ley;  y considerando que la SECCION PARANA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RIOS tiene entre algunas de sus atribuciones (Conf. Art. 23 Ley Nº 4109/56):

-Ejercer la representación del Colegio de Abogados en su jurisdicción.

-Representar a los Abogados de su jurisdicción en sus relaciones con los poderes públicos de la circunscripción judicial correspondiente, en cuestiones que atañen a la profesión.

-Denunciar al Colegio las deficiencias e irregularidades que ocurran en el funcionamiento de la Administración de Justicia donde actúen.

Desde la Comisión Directiva de la Sección Paraná, se ha decidido, dada las flagrantes transgresiones del Plenario a la Constitución Nacional, Provincial y principalmente a Ley de Aranceles Nº 7046, convocar (Conf. Art. 14 del Regl. De las Secciones) a una Reunión Informativa a los matriculados de la Sección Paraná a los efectos de informar y considerar las acciones a seguir contra el mencionado Plenario.

Dicha convocatoria es para el día 14 de noviembre de 2019 a las 11:30hs. en el Salón “Lucio Dato” sito en calle Santa Fe Nº 251 de Paraná.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias