Noticias

Información importante para los Colegas de la Sección Paraná

Desde la Sección Paraná hemos comprado barbijos o mascarillas reutilizables para nuestros matriculados, comenzando su entrega el día lunes 20 de abril de 9 a 11 Hs.


La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, estudios jurídicos, comunidades, así como nuestra forma de vida. Por ello, durante este tiempo, más allá de las acciones gremiales, queremos principalmente extenderle una mano a quien más lo necesite.
En tal sentido hemos decidido comprar barbijos o mascarillas reutilizables para nuestros matriculados, los cuales se harán entrega a uno (1) por profesional.

Comenzaremos con su entrega el día lunes 20 de abril de 9hs a 11hs en la playa de estacionamiento del colegio de abogados y seguiremos con el mismo horario los días subsiguientes. Aclaramos que no se encuentra abierta la cochera para estacionar, sino solamente para entregar los barbijos.
Durante ésta primer semana, se hará entrega a aquellos colegas que se encuentren dentro de los denominados “grupos de riesgo” (60 años o más y/o que posean patologías preexistentes). Los mismos pueden ser retirados, o por el profesional o una persona debidamente autorizada. De tener alguna complicación o impedimento comuníquese al 343 468-3711 y veremos de resolver su problema.

Tengan la tranquilidad de que hemos adquiridos “barbijos” para todos nuestros matriculados, por lo que si no están en grupo de riesgo, les solicitamos que esperen a ser convocados por los canales de comunicación de la Sección (E-Mail, Facebook o instagram).
De conocer algún colega que no utilice dichos canales de comunicación, agradeceremos nos lo hagan saber para contactarlo, o bien dele usted aviso.
Está Comisión Directiva entiende que en momentos como éstos es donde más cerca debemos estar, por ello priorizamos la solidaridad y la colaboración, por ello no dudes en contactarnos ante cualquier inquietud.

COMISIÓN DIRECTIVA SECCIÓN PARANÁ

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias