Noticias

Encuesta Nacional a Profesionales – COVID-19

La Confederación General de Profesionales de la República Argentina está llevando a cabo un relevamiento para conocer la situación de los y las profesiones en la república Argentina.

A partir de un formulario generado por la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba, se ha generado un formulario de encuesta, que ha sido reformado para utilización por parte de la CGP. Los datos obtenidos a partir del mismo, serán analizados en un centro único de procesamiento de datos, correspondiente al Observatorio de Profesionales de FEPUC, apoyado por CGP. A partir de esos resultados, se podrán analizar nuevas medidas a tomar frente a esta emergencia, en defensa de la labor profesional. Se encarece dar la más amplia difusión a la misma, teniendo en cuenta que debe ser respondida SOLO UNA VEZ, independientemente del medio por el cual le haya llegado a cada profesional dicha encuesta.

Esta encuesta es anónima y los datos son estrictamente confidenciales, sólo se utilizan para el análisis del contexto percibido. La fecha límite para responder a ella es el 25 de abril del corriente año.

Desde la Sección Paraná invitamos a todos nuestros colegas a completar dicha encuesta en aras de lograr captar fielmente las necesidades de todos los profesionales en el territorio nacional.

Hace click en alguno de los siguientes enlaces o cópialos en tu navegador:

https://bit.ly/3enmpTl

https://n9.cl/oxuv

Si no abre con el anterior link, pruebe con este:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeakDftcrvokvpdf6wyHzRGeObADnFrGY6edWNB6PFhHtaBjg/viewform

Fuente: http://cgp-ra.org/encuesta-a-los-profesionales-frente-a-la-situacion-de-emergencia-actual-se-encarece-dar-la-mayor-difusion/

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias