Noticias

El STJ autorizo la presentación de demandas, escritos y audiencias

Desde la Sección Paraná comunicamos que el Supremo Tribunal de Justicia autorizo la presentación de demandas y escrito a partir del miércoles 20 de mayo de 2020, asícomo también la programación de audiencias para el martes 26 de mayo de 2020.

Con motivo de las presentaciones y gestiones realizadas por el Colegio de Abogados de Entre Ríos y sus Secciones, les comunicamos que el Supremo Tribunal de Justicia de la provincia ha resuelto la habilitación de las siguientes medidas:
* Autorizar la interposición de demandas y presentaciones de escritos en todo tipo de procesos para los fueros civil, comercial, de familia, laboral y contencioso administrativo a partir del miércoles 20 de mayo de 2020.
* Reanudar a partir del miércoles 26 de mayo de 2020 los plazos procesales suspendidos en todas las actuaciones judiciales de los fueros civil, comercial, de familia, laboral y contencioso administrativo que aun estuvieran bajo el régimen de suspensión.
* Aprobó las reglas para la reprogramación, programación y celebración de audiencias para los fueros civil, comercial y de familia a partir del martes 26 de mayo de 2020.

Hace clik en la imagen aquí abajo para descargar texto completo:

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias