Noticias

Reunión entre autoridades de la Sección Paraná y el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos

En el día de hoy, autoridades de la Sección Paraná mantuvieron una reunión con el contador Edgardo Scarione, presidente la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Entre Ríos, para tratar temas de interés de nuestros matriculados y matriculadas

Autoridades de la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos mantuvieron una reunión con el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Cr. Edgardo Scarione. En dicha reunión se trataron temas de interés para nuestros matriculados y matriculadas como son la tramitación de oficios en expedientes, presentaciones de tramites jubilatorios, asignaciones de turnos, etc.
En cuanto a la tramitación de oficios judiciales, las autoridades de la caja explicaron que ya se ha habilitado un mail institucional para la presentación dichos oficios, que según el convenio suscripto con el Superior Tribunal de Justicia, se hacen directamente desde el tribunal al organismo, y de la misma manera el organismo lo contesta al expediente judicial.
Sobre los demás temas abordados se decidió continuar trabajando para organizar de mejor manera los servicios  prestados por el organismo y la actividad profesional de abogados y abogadas

También se conversó sobre la preocupación de los colegas en  cuanto a los turnos otorgados para presentación de jubilaciones, los cuales están siendo otorgados para marzo de 2021, y los turnos de mero tramites que no son de beneficios, sobre este tema el Cr. Scarione dijo que van a trabajar para mejorar el servicio de presentaciones de nuevas jubilaciones.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias