Noticias

Conversatorio Virtual: Red Multisectorial para la Igualdad

En el día de ayer la Sección Paraná participó de la convocatoria realizada por la vicegobernadora Laura Stratta para conformar la red para la igualdad de género extensiva a colegios profesionales, sindicatos, empresas, y entidades de la vida civil.

La presentación se realizó en el marco de un conversatorio en el que participaron especialistas y referentes del orden nacional y provincial sobre “Mujeres y Desigualdades: un recorrido por las empresas, sindicatos y organizaciones de la comunidad”.

La Red Multisectorial para la Igualdad, junto con la Red Multipartidaria de Legisladoras entrerrianas, constituyen a la Red para la Igualdad, la cual se ocupa de abordar los distintos ámbitos en que se evidencian las desigualdades de géneros y procura intervenir en ellas para revertirlas.

El conversatorio contó con la presencia de Mercedes D’Alessandro, Estela Díaz, Celeste Valenti y referentes de nuestro medio, en la cual hubo alrededor de trescientas participantes de distintos espacios en modo virtual.

 

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias