Noticias

Gestión de la Sección Paraná ante el Registro de Juicios Universales

Desde la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos compartimos e informamos la gestión realizada con el Registro de Juicios Universales en el día de hoy sobre Oficios de Procesos Sucesorios

Ante reclamos de matriculadas y matriculados por la demora en la tramitación de oficios ante el Registro de Juicios Universales, y sin perjuicio de la presentación de notas; efectivizó   en el día de hoy,  una reunión con la jefa del Registro y  en el marco de  una  actitud colaborativa acordamos; El CAER Sección  Paraná-  presentará  los días  miércoles de cada semana,  los oficios de procesos sucesorios que sean entregados en la sede de la Sección, hasta el día martes inmediato anterior, a las  10 horas, y sin  turno previo. Las y los colegas deben concurrir con los protocolos sanitarios de ingreso a la sección.

Se deberá dejar un sobre cerrado conteniendo el/ los oficios con todos los requisitos establecidos para su presentación. En la parte exterior del sobre se deberá identificar las carátulas de los oficios ubicados en el interior y la referencia de/la profesional a cargo del trámite, número de teléfono o mail.

La presentación ante el Registro de Juicios Universales será en el mismo   sobre cerrado que presente el/la profesional en la Sección Paraná.

A los diez días    los profesionales podrán   consultar y/o retirar de la Sección Paraná los oficios   del Registro de Juicios Universales diligenciados con la toma de razón del inicio del proceso. IMPORTANTE: El presente servicio es  VOLUNTARIO, PRESENCIAL Y SIN TURNO PREVIO.

ACLARACIONES:

* La presente gestión comprende únicamente procesos sucesorios.

*La sección Paraná no  asume ninguna responsabilidad  por la  documentación  contenida dentro de los sobres, falta de cumplimiento de los requisitos de  los oficios    y/o  cuestiones vinculadas al pago de los sellados.

*Se sugiere  que las/los profesionales con turno asignado, que decidan utilizar el servicio  que CAER Sección Paraná pone a disposición, anulen sus turnos para lograr una mayor eficiencia en la asignación del personal del Registro al procesamiento de los oficios.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias