Noticias

Convenio entre la Sección Paraná y la Delegación de Ciencias Económicas

Con este acuerdo se aspira acercar a profesionales interesados en percibir honorarios con aquellos habilitados a gestionar sus cobros en las diferentes instancias.

Queremos poner en conocimiento de nuestros matriculados que a través del convenio de colaboración firmado entre la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos y la delegación Paraná del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos hemos acordado poner a disposición los servicios de asistencia letrada de asesoramiento y ejecuciones de los honorarios de contadores peritos, a realizarse por abogados y abogadas de Paraná.

Para ello, la Sección Paraná abrió un registro voluntario, durante el mes de diciembre para abogadas y abogados interesados, quienes deberán inscribirse manifestando su intención de integrar voluntariamente dicho registro, tomándose como válidos los datos obrantes actualmente en el padrón, por lo que recomendamos mantener actualizados dicha información

Una vez confeccionado y cerrado, dicho registro será entregado a la delegación Paraná del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, quien lo distribuirá entre sus matriculados y matriculadas.

En tanto, a partir del mes de febrero, podrán ser convocados o convocadas para realizar gestiones de cobro extrajudicial, actos procesales de apelaciones de honorarios y/o ejecuciones de honorarios de peritos, conforme instrucciones.

Los honorarios de los y las profesionales del derecho por tales tareas serán fijados conforme la Ley de Aranceles vigente y de común acuerdo.

El presente convenio pretende acercar a profesionales interesados en percibir honorarios con aquellos habilitados a gestionar sus cobros en las diferentes instancias, por lo que no altera ni modifica los acuerdos y las relaciones profesionales que existan en la actualidad y/o pudieran existir en el futuro entre abogados/as y contadores /as.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias