Noticias

Nuevo llamado a inscripción en el registro voluntario

Se reabrió la inscripción para la asistencia letrada de asesoramiento y ejecuciones de los honorarios de contadores peritos, a realizarse por abogados y abogadas de Paraná.

Se ha  observado un error en el servidor de la página web de la Sección Paraná del Colegio de Abogados que impidió realizar un adecuado relevamiento de los abogados y abogadas inscriptas en el convenio de la Sección Paraná con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, delegación Paraná, para la asistencia letrada de asesoramiento y ejecuciones de los honorarios de contadores peritos, a realizarse por abogados y abogadas de Paraná.

En consecuencia, hemos resuelto habilitar nuevamente el plazo para inscribirse.

Los interesados e interesadas deben  ingresar a https://forms.gle/71pge1bSm7DvbqoE7 completar allí los campos requeridos y así podrán formar parte del padrón, del convenio suscripto. Aclaramos que se tomará como válida la información personal que figura en el padrón, por lo que recomendamos mantener sus datos actualizados.

El nuevo plazo de inscripción vencerá el próximo 26 de febrero.

Quienes se inscribieron en el período anterior deberán hacerlo nuevamente, y rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias