Noticias

Rechazo a las medidas de fuerza de la AJER

La Sección Paraná considera inapropiadas las medidas de protesta que iniciará la AJER, por el perjuicio a la actividad diaria de la Abogacía

La Sección Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos considera inapropiadas las medidas de fuerzas decididas por la AJER, que según su comunicó a través de medios periodísticos, consistirían en retenciones laborales de dos horas, dos días por semana durante todo el mes de marzo.

Esta Institución respeta el reclamo de cualquier trabajador por sus derechos en caso de que los mismos sean conculcados; pero de ninguna manera las medidas de fuerzas pueden perjudicar el trabajo diario de la Abogacía, como en este caso.

Tampoco se puede resentir ni entorpecer el ya limitado Servicio de Justicia, atento que el destinatario final del mismo es la ciudadanía en general.

Estas medidas de fuerza repercuten directamente en los ciudadanos que ven retardado y obstaculizado el reconocimiento de sus derechos. Máxime, cuando venimos de un 2020 donde se tomaron varios recesos extraordinarios, la mayoría en forma apresurada e injustificada.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias