Noticias

Está disponible la nómina de profesionales de Ciencias Económicas

Se encuentra a disposición la nómina de profesionales de Ciencias Económicas que se inscribieron para la realización de trámites y gestiones correspondientes a sus incumbencias profesionales.

En el marco del convenio de colaboración firmado entre la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y la delegación Paraná del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia se encuentra a disposición la nómina de profesionales de Ciencias Económicas que se inscribieron para la realización de trámites y gestiones correspondientes a sus incumbencias profesionales.

Los abogados y abogadas interesadas podrán acceder a listado que se encuentra disponible en la Sección Paraná.

A modo de ejemplo, los letrados podrán requerir asesoramiento en cuestiones impositivas y fiscales en contraprestación mutua.

El convenio pretende acercar a profesionales interesados en percibir honorarios con aquellos habilitados a gestionar sus cobros en las diferentes instancias, por lo que no altera ni modifica los acuerdos y las relaciones profesionales que existan en la actualidad y/o pudieran existir en el futuro entre abogados/as y contadores /as.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias