Noveles

Nuevo convenio para descuento en una Diplomatura

La Sección Paraná firmó un nuevo convenio que otorga importantes descuentos a los matriculados y matriculadas que quieran inscribirse en la Diplomatura en Derecho del Consumidor en tiempos 4.0 de la Universidad de Mendoza.

La Sección Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos logró un nuevo convenio, en beneficio de su matriculados y matriculadas.

En la oportunidad, el acuerdo es con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, que llevará adelante la Diplomatura en Derecho del Consumidor en tiempos 4.0, bajo la modalidad virtual, desde el próximo 5 de mayo y se extenderá hasta fines de noviembre.

Los abogados y abogadas matriculadas en la Sección que quieran participar tendrán un descuento del 20%, en tanto que los letrados y letradas con menos de cinco años de matrícula acumularán un 10% más de descuento.

 

Quienes estén interesados en inscribirse deberán ingresar a: www.eventbrite.com.ar/e/diplomatura-en-derecho-del-consumidor-2021-tickets-149013295779

En tanto, para requerir el correspondiente descuento, deberán escribir a: posgrado.juridicas@um.edu.ar

 

Está prevista una carga horaria de 120 horas, cursando los días miércoles, de 15 a 18

El mismo 5 de mayo, a las 15, habrá una clase inaugural gratuita, a cargo del doctor Federico Álvarez Larrondo sobre Inteligencia Artificial en las relaciones de Consumo. Para acceder a la clase inaugural gratuita sólo debes inscribirte solicitando la participación en posgrado.juridicas@um.edu.ar

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias