Noticias

Nuevos ejemplares para la Biblioteca

La Sección Paraná sumó otro título a la Biblioteca, que ya está a disposición de los abogados y las abogadas matriculadas.

La Sección Paraná adquirió un nuevo libro para la biblioteca que está a disposición de los matriculados y matriculadas.

Son dos tomos del libro “Amparos de Salud en Entre Ríos”.

Este ingreso se suma a los libros adquiridos recientemente, como “El Despido” – Director: Mario Ackerman; “Riesgos del Trabajo” – 2 Tomos – Director: Mario Ackerman; “Manual práctico de Derecho Sucesorio” – Director: Ferrer Francisco Alberto Magin; “Derecho Ambiental” – Autores: Lorenzetti, Ricardo Luis / Lorenzetti, Pablo; “Ley de Familia de la Provincia de Entre Ríos” Comentada y Anotada -2 Tomos-  Directora: Ana Clara Pauletti; “Efectos jurídicos pandemia de Covid-19” -3 Tomos-  Directores: Ramón Daniel Pizarro y Carlos Gustavo Vallespinos

 

En tanto, se recuerda a los y las profesionales que la Biblioteca del Colegio de la Abogacía funciona respetando los protocolos sanitarios vigentes.

El préstamo es exclusivo para abogados y abogadas matriculados, debiendo realizar dichas solicitudes al siguiente correo electrónico: biblioteca.caerparana@gmail.com.

Por igual medio se informará día y hora de retiro y de devolución. El préstamo es por un plazo de 10 días hábiles. Como así también por igual medio se le enviará la doctrina, jurisprudencia y legislación solicitada.

 

Días de Préstamo: lunes, miércoles y viernes.

 

Días de devolución: martes y jueves.

 

Horario de funcionamiento de la Biblioteca: de 8 a 13:45.

 

Por el momento, por resguardo sanitario, se encuentra cerrada la sala para lectura e impresión.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias