Noticias

Convenio con Sancor Cooperativa de Seguros Limitada

La Sección Paraná logró un nuevo acuerdo que traerá más beneficios para los y las matriculadas de la jurisdicción, desde el 1° de junio venidero.

Luego de una compulsa, se decidió contratar un seguro de salud, a través de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada, al que accederán los y las colegas en actividad sin costo alguno, de acuerdo a las condiciones reglamentadas por el Consejo Directivo y sujeto a los términos y condiciones de la póliza contratada con la compañía aseguradora.

A saber:

 

Seguro de Salud

 

Beneficiarios: abogadas y abogados con matrícula vigente (no incluye grupo familiar)

Vigencia: anual

 

Detalles de coberturas

 

Coberturas de suma asegurada por intervenciones quirúrgicas de alta y media complejidad (indemnizatorio), trasplantes (indemnizatorio). La cobertura funciona como una indemnización, no como un reintegro. Es decir, el asegurado, ante el siniestro/evento, percibe una indemnización establecida en módulos determinados.

 

Requisitos de selección

Padrón inicial: ingreso a la póliza: 100% del padrón inicial.

Los padrones se remitirán a la aseguradora en forma mensual incorporando a los recientes matriculados en el mes siguiente de su matriculación.

 

Siniestros

 

Siniestros de intervenciones quirúrgicas: para el caso se deberá completar el formulario de solicitud de indemnización con firma y sello del médico y sello del establecimiento. Acompañar historia clínica médica (no del establecimiento), protocolo quirúrgico e informe de biopsia, sólo en aquellos casos puntuales. Además, el CBU del matriculado para abonarle la indemnización correspondiente.

Condiciones generales, particulares y anexos de contratación se aplican según póliza.

 

Beneficios Adicionales

 

Descuento del 50 % en farmacias.

Es un descuento en medicamentos en la red de farmacias adheridas de todo el país sobre el Vademécum Premium de primeras marcas de los principales laboratorios que figuran en la página web de Sancor (https://www.sancorseguros.com.ar/prestadores-vademecums)

¿Cómo obtener este beneficio? Mencionando en la farmacia el DNI del profesional o exhibiendo la credencial profesional y la receta médica correspondiente.

 

Llamando al Doctor

 

Es un servicio de videollamadas donde profesionales médicos atenderán sus consultas sobre salud de manera gratuita, evitando esperas y traslados. Podrás consultar diferentes especialidades: medicina general, pediatría, ginecología y obstetricia.

¿Cómo utilizar este servicio? Descargando la APP “Llamando al doctor” donde podrás acceder al consultorio virtual en cualquier momento y lugar. Para mayor información deberá leer la página web https://www.sancorseguros.com.ar/llamandoaldoctor

 

Asistencia en Viaje

Servicio integral destinado a ofrecer, entre otras cosas, asistencia jurídica, económica y médica para personas que viajen a más de 50 kilómetros del domicilio declarado (en Argentina sólo por accidentes de tránsito).

Ante dudas o consultas, deberá realizarlas ante el Productor CPN Carlos Serovich en calle Hipólito Irigoyen 131 de la ciudad de Paraná Entre Ríos (8 a 12) o llamando al teléfono 0343-4228102. Mail: cserovich@gmail.com.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias