Noticias

Jueces de la Cámara Federal de Apelaciones durante la Feria Judicial

Designaron a las autoridades que actuarán entre el 12 y el 23 de julio en Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Los integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná designaron a las autoridades que actuarán en este durante la Feria Judicial de julio, comprendida entre el 12 y el 23 de julio, inclusive.

Acordaron designar Jueces de Feria de este Tribunal, desde el 12 y hasta el 23 de julio a los doctores Cintia Graciela Gómez y Mateo José Busaniche.

Designaron como Secretaria/o de Feria, desde el 12 y hasta el 16 de julio a la doctora Eva Senkman y al doctor Héctor Raúl Fernández; y del 19 al 23 de julio a la doctora María Belén Tepsich y al doctor Andrés Puskovic Olano.

En tanto, designaron como Juez de Feria del Juzgado Federal N°1 de Paraná, desde el 12 y hasta el 23 de julio, al doctor Lleandro D. Ríos; quien será asistido todo el período por el doctor Germán Edgardo Giménez Meza.

Juez de Feria del Juzgado Federal N°2 de Paraná, desde el 12 y hasta el 23 de julio, al doctor Daniel Edgardo Alonso, quien será asistido todo el período por la doctora Andrea Natalia Todoni.

 

Jueces de Feria del Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, desde el 12 y hasta el 13 de julio al doctor Pablo Andrés Seró; desde el 14 y hasta el 15 de julio a la doctora María Isabel Caccioppoli; el 16 de julio al doctor Paablo Andrés Seró y desde el 19 y hasta el 23 de julio a la doctora María Isabel Caccioppoli, quienes serán asistidos por el doctor Lucas Edgardo Claret, del 12 al 16 de julio, y por el doctor Mariano Gaspar Fornasari, del 19 al 23 de julio.

 

Jueza de Feria del Juzgado Federal N°2 de Concepción del Uurugay, desde el 12 y hasta el 23 de julio a la doctora María Isabel Caccioppoli, quien será asistida por el doctor Eduardo Maiztegui Marcó, desde el 12 y hasta el 16 de uulio y por Eduardo Máximo Pirovani, del 19 al 23 de julio.

 

Jueza de Feria del Juzgado Federal de Gualeguaychú, desde el 12 y hasta el 23 de julio a la doctora María Isabel Caccioppoli, quien será asistida por el doctor Francisco Juan Grego, desde el 12 y hasta el 16 de julio y por Pedro Bancoff, del 19 al 23 de julio.

 

Se estableció como horario de feria para este Tribunal y Juzgados de la jurisdicción de 8 a 13.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias