Noticias

Celebramos un gran triunfo de la Abogacía organizada

Las acciones conjuntas son las que llevan a resultados exitosos y desde la Sección Paraná aspiran a seguir tomando impulso para conquistar más y mejores beneficios y derechos para sus representados y representadas.

La Sección Paraná celebra el fallo que declara “inconstitucional” el Acuerdo del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos que disminuye los honorarios profesionales de los abogados y abogadas en materia de amparos.

Sin embargo, entendemos que la lucha no concluye aquí. Al contrario, todavía muchos Tribunales en toda la provincia siguen sin respetar los mínimos arancelarios que establece la ley N° 7046, y realizan interpretaciones perjudiciales a los intereses de los abogados y abogadas, en lo que hace a esta prestación de carácter alimentario.

Por ello seguiremos luchando por una nueva Ley de Honorarios que dignifique nuestra profesión, contemple un adecuado sistema de actualización, y ponga a la Abogacía en el mismo plano de importancia que tienen los demás operadores jurídicos.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias