Noticias

Atención presencial plena en el Tribunal Oral Federal de Paraná

Mediante la Acordada 14/2021 se exhorta a los organismos judiciales a que convoquen a prestar servicio presencial a todas y todos los agentes.

Con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de Justicia, el Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Paraná, a través de su presidenta, la doctora Lilia Graciela Carnero, dispuso contemplar los efectos de la vacunación destina a generar inmunidad adquirida contra el Covid-19, exhortando a los diversos organismos judiciales a que convoquen a prestar servicio presencial a todas y todos los agentes.

Manteniendo los lineamientos sanitarios, protocolos y medidas de higiene adoptadas en este Tribunal, la Acordada 14/2021 autoriza a que los agentes mayores de 60 años que tengan al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas a prestar servicios presenciales transcurridos los 14 días de la inoculación. Quedan excluidos de esta disposición las mujeres embarazadas y quienes padezcan enfermedades que los hagan más vulnerables al referido virus.

 

Asimismo, requieren a los magistradas y magistrados, funcionarias y funcionarios, empleadas y empleados de este Tribunal que informen, con carácter de declaración jurada, en un plazo de 48 horas de notificados, si han recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el Covid-19, y en su caso fecha de la inoculación.

En tanto, las personas que padezcan enfermedades que los hagan más vulnerables, deberán presenten las correspondientes certificaciones médicas, a fin de previo dictamen del Médico de Cámara, sin correspondiere, se les excluya de realizar actividades presenciales.

A fin de cumplir con todas las medidas de prevención, higiene, movilidad y transporte vigentes, se establecerán turnos rotativos para el cumplimiento de las actividades.

Se fijó como horario de atención de lunes a viernes de 7 a 13, con cumplimiento de todos los recaudos vigentes, control de temperatura y colocación de alcohol para habilitar el ingreso.

 

Anexamos la Acordada 14/2021

https://caerparana.org.ar/wp-content/uploads/2021/09/RESOLUCION-9-21-CONVOCATORIA-SEPTIEMBRE.pdf

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias