Noveles

Capacitación obligatoria para noveles inscriptos como Procuradores Fiscales

En el marco del convenio logrado por la Sección Paraná con la Municipalidad habrá una capacitación para abogados y abogadas noveles el día 9 de septiembre a las 17, previa inscripción.

Habrá una capacitación obligatoria para noveles inscriptos como Procuradores Fiscales de la Municipalidad de Paraná, el jueves 9 de septiembre a las 17, en el salón Lucio Dato del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos. Se entregarán certificados de asistencia.

La charla estará a cargo del Dr. Santiago Halle (Secretario de Gobierno), el Dr. Pablo Testa (Secretario Legal y Administrativa), la Dra. Adriana Acevedo Jueza del Juzgado Civil y Comercial N°10, el Dr. Claudio Cavallo (Coordinador de Apremios y Créditos Fiscales) y del Dr. Carlos Cordini (Sección Paraná del CAER).

Las y los profesionales que se encuentren inscriptos e hicieron la capacitación el año pasado, tiene la obligación de participar.

Quienes dedican formar parte de la capacitación deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1YOg0A8qQ2S7hm7Gd_PTGIeEJtxz4F3jyNbcbbpDqFuQ/edit

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias