Noticias

Nuevos ejes de gestión en la Sección Paraná

En su discurso de asunción, el flamante presidente de la Sección Paraná, Santiago Esquivel, hizo referencia a los ejes de trabajo en los que se centrará la nueva gestión.

Santiago Esquivel es el nuevo presidente de la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía, luego de ganar la elección llevada a cabo el pasado 17 de septiembre.

En la asunción de la nueva Comisión Directiva, Esquivel detalló los aspectos sobre los que cuales pretenden trabajar, con el propósito de mejorar las condiciones laborales e instituciones de sus presentados y representadas.

En este sentido, mencionó como ejes de la gestión los siguientes puntos:

1) Recuperar el diálogo entre las instituciones que nuclean a las abogadas y a los abogados. “Convencido de que no son momentos de disputas sino de construir entre todos en beneficio de los y las colegas; sabiendo que siempre existirán diferencias, pero debemos encontrar puntos que nos unan y sobre los cuales debemos trabajar de forma conjunta”.

2) Trabajar sobre la Ley de Honorarios y el Reglamento de Ética, entendiendo que los mismos deben ser modificados y aggiornados a los tiempos que corren.

3) Especial atención merecerán los noveles, brindando capacitaciones gratuitas y convenios que generen honorarios para aquellos.

4) Seguir siendo veedores y controladores del funcionamiento del Poder Judicial, “dado que somos los principales operadores del derecho”.

5) Propiciarán la reforma del Código Procesal Civil y Comercial con participación plena de todos los abogados y abogadas que quieran realizar sus aportes.

6) Realizar el próximo Congreso Provincial de Derecho, del cual surgirán las ideas y aportes a las futuras reformas legislativas.

 

La nueva Comisión Directiva es la siguiente:

 

Presidente: Dr. Santiago Esquivel

Vicepresidenta: Dra. Fabiana Gan

Secretario: Dr. Pablo Tanger

Tesorera: Dra. Carolina Fischbach

1° Vocal Titular: Dr. Andrés Galizzi

2° Vocal Titular: Dra. María Luisa Domínguez

3° Vocal Titular: Dr. Andrés Oviedo

4° Vocal Titular: Dra. Daiana Moretti

5° Vocal Titular: Dr. Daniel Lambarri

1° Vocal Suplente: Dra. Ana Méndez

2° Vocal Suplente: Dr. Claudio Berón

3° Vocal Suplente: Dra. Melisa Mendoza

Revisor de cuentas titular: Dr. Claudio Cavallo

Revisora de cuentas suplente: Dra. María Verónica Mulone

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias