Noveles

Capacitación obligatoria con inscripción previa

Se realizará el día miércoles 20 de octubre a las 18 en el salón Lucio Dato del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, previa inscripción.

En el marco del convenio celebrado por la Sección Paraná con la Municipalidad de Paraná, se realizará la capacitación para abogados y abogadas, previa inscripción.

La capacitación es obligatoria para noveles que se encuentran inscriptos como Procuradores Fiscales de la Municipalidad de Paraná.

Se realizará el día miércoles 20 de octubre a las 18, de forma presencial en el salón Lucio Dato del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos.

Se entregarán certificados de asistencia.

La charla estará a cargo del Dr. Santiago Halle (Secretario de Gobierno), el Dr. Pablo Testa (Secretario Legal y Administrativa), la Dra. Adriana Acevedo Jueza del Juzgado Civil y Comercial N°10, el Dr. Claudio Cavallo (Coordinador de Apremios y Créditos Fiscales) y del Dr. Carlos Cordini, (por la Sección Paraná)Quienes dedican formar parte de la capacitación deberán inscribirse enviando un correo electrónico a secretaria@caerparana.org.ar con los siguientes datos:

Nombre y apellido

Número de Matrícula

Teléfono

La inscripción se podrá realizar hasta el día 19 de octubre a las 18.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias