Noticias

Un Colegio presente, bregando por la profesión

Partidas para profesionales, inscripciones, comunicaciones vía mail y coordinación de actividades en común fueron algunos de los temas abordados con el Director del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.

Integrantes de la Comisión Directiva de la Sección Paraná del CAER se reunieron, en el día de la fecha, con el Director del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, doctor Juan Pablo Cinto, con quien trataron temas relativos al ejercicio profesional de los abogados y abogadas de la Sección.

En la extensa charla mantenida en su despacho, se abordaron cuestiones vinculadas a la gestión de partidas para profesionalesinscripcionescomunicaciones vía mail y coordinación de actividades en común.

En tal sentido, Cinto se comprometió a trabajar sobre los plazos de gestión de partidas y demás trámites para lograr la mayor celeridad para el profesional.

De la reunión participaron el presidente de la Sección Paraná, doctor Santiago Esquivel y el vocal, doctor Andrés Galizzi.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias