Noticias

Impulsamos el trabajo en conjunto para beneficiar el ejercicio profesional

Representantes de la Sección Paraná se reunieron con integrantes del Juzgado Federal N°2 para plantear temas relativos al ejercicio profesional de los abogados y abogadas que representan.

Integrantes de la Comisión Directiva de la Sección Paraná se reunieron con representantes del Juzgado Federal N°2, con el objetivo de plantear temas vinculados al ejercicio profesional de los abogados y las abogadas de la Sección.

En la reunión se abordaron, principalmente, las ejecuciones de honorarios, la vuelta a la presencialidad plena, el sistema de turnos, la atención telefónica, y la certificación de poderes.

Participaron del encuentro, el Presidente de la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía, doctor Santiago Esquivel y el Secretario de la Sección, doctor Pablo Tanger; mientras que por el Juzgado Federal de Paraná N°2 estuvieron presentes el Juez Federal, doctor Daniel Edgardo Alonso y las doctoras Ana María Llorens y Andrea Natalia Todoni, Secretaria de la Secretaría Civil y Comercial N° 2 y Secretaria de la Secretaría Civil y Comercial N° 1), respectivamente.

“Les hicimos llegar nuestra postura en relación a estos aspectos y los problemas que aquejan a los matriculados y las matriculadas”, destacó el Presidente de la Sección Paraná.

En tanto, los funcionarios judiciales plantearon la situación actual del Juzgado y las medidas desarrolladas hasta el momento, al tiempo que se comprometieron a analizar cada uno de los planteos efectuados por la Sección Paraná.

Asimismo, todos los presentes coincidieron en la necesidad de iniciar acciones conjuntas que faciliten la labor profesional.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias