Noticias

Logramos que se vuelvan a certificar Cartas Poder en el Juzgado Federal N°2

Después de casi dos años, la Sección Paraná logró, mediante acuerdo, que desde el 1° de noviembre venidero se vuelvan a certificar
Poderes en el Juzgado Federal N°2 de Paraná.

En el marco de las acciones que viene llevando adelante la Sección Paraná para mejorar el ejercicio profesional de las abogadas y los abogados representados, en el día de hoy se logró que el Juzgado Federal N°2 de Paraná haga lugar al pedido realizado por los integrantes de la Comisión Directiva, a fin de recuperar la presencialidad para la realización de acciones vinculadas con la profesión.

En consecuencia, y en el marco de las medidas adoptadas tanto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, como por la Excma. Cámara de Apelaciones de Paraná, tendientes a la normalización del servicio de justicia, deviene necesario incorporar a las actividades retomadas la presentación de Carta Poder para su firma y correspondiente certificación.

Sin embargo, y a los fines de cumplir con las medidas de prevención y los protocolos existentes, resulta necesario establecer que tal actividad se desarrollará, sin excepción, los primeros lunes de cada mes, o el siguiente día lunes si aquel fuere inhábil, en el horario de 7:30 a 12:30, comenzando a partir del lunes 1° de noviembre venidero.

«Después de casi dos años logramos recuperar un espacio vital para el desarrollo de la actividad de los abogados y abogadas, gracias al entendimiento y puesta a disposición del Juzgado», destacó el presidente de la Sección Paraná, doctor Santiago Esquivel.

 

Adjuntamos la Resolución

https://caerparana.org.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211021D-2.pdf

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias