Noticias

Sumamos beneficios para los y las matriculadas

La Sección Paraná firmó un Convenio de Colaboración con el Paraná Rowing Club, que redundará en la conveniencia de las y los colegas representados.

Esta mañana el presidente y la tesorera de la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, doctores Santiago Esquivel y Carolina Fischbach, respectivamente, rubricaron un Convenio de Colaboración con el Paraná Rowing Club, representado por su Pro Secretario, Alejando Massoni.

 

Lo acordado establece beneficios para las y los colegiados que tengan su matrícula vigente, quienes podrán asociarse al Club en las distintas categorías societarias, bajo las siguientes pautas:

Nuevos socios: se entiende por nuevo socio no figurar en los padrones del club desde el 1° de noviembre de 2019 hasta la fecha. De haber registrado calidad de socio anterior a esa fecha no debe haber dejado registrada deuda en el club; asimismo, no debe tener registradas sanciones disciplinarias o deportivas que lo excluyan según los Estatutos del Club.

 

Facilidades de ingreso: cuota del mes de noviembre del 2021 con un 50% de bonificación. Cuotas de los meses de agosto y septiembre del 2022, con un 50% de descuento.

Pago de derecho de pileta: al valor noviembre de 2021. Modalidad: asociarse durante los meses de noviembre y diciembre del 2021 con débito automático por los valores vigentes.

 

En tanto, para aquellas personas que sean socias actualmente se les bonifica el 100 % del costo de 10 visitas a quinchos para invitados no socios o acceso a la playa. Esto debe realizarse desde diciembre del 2021 a marzo del 2022. Para hacer uso del beneficio deberán retirar sus 10 vouchers en la administración del club, en el horario de atención al público, pudiendo comunicarse al teléfono 4312048.

La calidad de nuevos socios implica aceptar y adherir a los estatutos de la institución deportiva y la conformidad a que se les descuente en débito automático desde el mes de ingreso.

 

Resultará condición esencial para mantener la calidad de socio y el ingreso a la institución estar al día con la cuota mensual respectiva, según el caso.

Si sufriera aumento la cuota societaria para el resto de los socios, en igual porcentaje sufriría aumento la cuota del socio colegiado.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias