Noticias

El 6 de diciembre entra en vigencia el convenio con el Ministerio Público de la Defensa

El acuerdo alcanzado por la Sección Paraná es para la atención de personas de escasos recursos económicos.

En el marco del Convenio de Colaboración para Patrocinio Jurídico suscripto por la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía con el Ministerio Público de la Defensa, se concretó un nuevo encuentro en el que abordaron la implementación del Convenio y se fijó el día 6 de diciembre como fecha de inicio de funcionamiento del citado Convenio; al tiempo que se acordó la realización de charlas de capacitación conjunta para una mejor aplicación de este acuerdo.

De la reunión participaron el presidente de la Sección Paraná, doctor Santiago Esquivel y la Coordinadora del Convenio marco, Dra. María Constanza Larroudé; mientras que por la Defensoría estuvieron el doctor Maximiliano Benítez, la doctora Lorena Cali y la Jefa de Despacho, doctora Verónica Cabrera.

Asimismo, los representantes de la Sección Paraná informaron la cantidad de inscriptos para sumarse al proyecto.

“Esté convenio traerá aparejado para los abogadas y abogadas de nuestra Sección un ingreso genuino, y asimismo se cumplirá con una manda ética como es la de patrocinar o representar a quienes tienen escasos recursos”, destacó el presidente de la Sección Paraná.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias