Noticias

Bonificaciones para hijos e hijas en edad escolar

La Sección Paraná firmó esta mañana un convenio con el Colegio Logosófico “González Pecotche” posibilitando que los y las matriculadas accedan a importantes descuentos para acceder o permanecer en la Institución escolar.

Los representantes de la Sección Paraná firmaron un nuevo convenio que impacten en beneficios para los y las representadas.

En la oportunidad, el presidente de la Sección, doctor Santiago Esquivel, rubricó un acuerdo con los integrantes de la Fundación Logosófica que administra el Colegio Logosófico “González Pecotche”.

El convenio establece un significativo descuento en la reserva de vacantes para el ciclo lectivo 2022; donde las abogadas y los abogados matriculados que tengan hijos podrán acceder al Colegio gozando de un descuento.

Se acordó que los y las letradas con matrícula vigente que tengan hijos o hijas que ya asisten al Colegio tendrán un ahorro del 50% en el costo de la matrícula de inscripción para el año 2022; en tanto que, quienes decidan inscribir a sus hijos o hijas a la Institución para el año que viene, tendrán una bonificación del 100% en el costo de la cuota de inscripción.

El Colegio Logosófico “González Pecotche” trabaja con dedicación la pedagogía logosófica orientada a la niñez, además de la enseñanza normal y otras áreas que preparan a los alumnos para el futuro, como idioma y robótica.

 

Los valores de la matrícula y un estimado de las cuotas para el 2022 son los siguientes:

 

Inscripción 2022

Aranceles Nivel Inicial

Sala de 3 años     $ 9800

Sala de 4 años     $ 11.120

Sala de 5 años     $ 13.000

 

Nivel Primario

De 1° a 6° grado $14.880

 

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias