Noticias

Nuevos beneficios para nuestros matriculados y matriculadas

La Sección Paraná firmó un convenio de colaboración con el Club Atlético Estudiantes, que redunda en renovados beneficios para los y las representadas

En el marco de las acciones que viene impulsando la Comisión Directiva de la Sección Paraná para sumar beneficios para las matriculadas y los matriculados, su presidente, doctor Santiago Esquivel y el secretario, doctor Pablo Tanger, firmaron un convenio de colaboración con la Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes (CAE), representada por su presidente, doctor Emilio Fouces, asistido por el secretario general.

 

Las partes acordaron que los colegiados y las colegiadas podrán asociarse al CAE en las distintas categorías societarias y para el uso de sus seis sedes (Central- Playa – Plumazo –Plumín – Golf – Urquiza), bajo las siguientes pautas:

  • La Sección Paraná hará la presentación de solicitudes de asociados, lo que implica que avala la calidad de su asociado y la vigencia de la matrícula.
  • Se entiende por Nuevo Socio a quien no figure en los padrones del CAE desde el 1° de enero de 2021 hasta la actualidad; de haber registrado calidad de socio anterior a esa fecha, no debe haber dejado registrada deuda con el club. Asimismo, no debe tener registradas sanciones disciplinarias o deportivas que lo excluyan, según los Estatutos del CAE.

Se acordaron las siguientes facilidades de ingreso:

  • Cuota del mes de ingreso bonificada. Primeras 24 cuotas bonificadas en un 45% sobre el valor normal. Continuidad desde la cuota número 25 a valores de socio regular, con los beneficios de los socios habituales. Igual bonificación que el resto de los socios en los demás beneficios, por ejemplo, no abonará derecho de pileta alguno en ninguna de las sedes.
  • La calidad de nuevos socios implica aceptar y adherir a los estatutos de la institución deportiva y la conformidad a que se descuente el valor de la cuota con débito automático, desde el mes de ingreso.
  • Los matriculados y las matriculadas que ya son socios del club, tendrán una bonificación del 100% del costo de 10 visitas a los quinchos para invitados no socios. Además, tendrán 24 cuotas bonificadas en un 45% sobre el valor normal, debiendo tener la modalidad de débito automático.
  • Resultará condición esencial para mantener la calidad de socio y el ingreso a la institución estar al día con la cuota mensual respectiva, según el caso.
  • Si sufriera aumento la cuota societaria para el resto de los socios, en igual porcentaje sufrirá aumento la cuota del socio colegiado.

Para cualquier cuestión entre los contratantes las partes se someten a la competencia de los tribunales ordinarios de la ciudad de Paraná, renunciando a otra competencia y/o fuero.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias