Noticias

Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros

Se realizará los días 11, 12 y 13 venideros de mayo en la ciudad de Paraná. Ya están abiertas las inscripciones

El Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en la ciudad de Paraná.

Visitarán nuestra ciudad referentes del Derecho de Seguros a nivel internacional.

En el día de ayer se reunieron autoridades del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y el Colegio de Abogados de Santa Fe y lanzaron oficialmente el evento. De la reunión participaron el presidente del CAER, Alejandro Canavesio, el presidente de la Sección Paraná del CAER, Santiago Esquivel, Andrés Abramovich, presidente del Colegio de Abogados de Santa Fe Primera Circunscripción, Carlos Rabazzi, presidente del Instituto de Derecho de Seguros del Colegio de Santa Fe y el doctor Miguel Piedecasas.

«Hemos logrado con mucho esfuerzo organizar nuevamente en nuestra ciudad un Congreso Nacional. Estamos convencidos que junto a la Asociación Argentina de Derecho de Seguros realizaremos un evento que superará todas las expectativas.” manifestó Santiago Esquivel, Director del Instituto de Derecho del Seguro del CAER y presidente de la Sección Paraná.

A partir de hoy se encuentran abiertas las inscripciones tanto para abogados/as como para productores asesores de seguros, en el sitio oficial del evento

https://congresoseguros2022.caer.org.ar/

 

 

 

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias