Noticias

Solicitamos ser asesores en la reforma de la norma

Reunión con la Diputada Dra. Carina Ramos, Presidenta de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados; y el Director de Asesoría Legislativa de la Cámara de Senadores, Dr. Gonzalo García Garro.

La Sección Paraná del Colegio de la Abogacía, representada por su presidente Dr. Santiago Esquivel y su secretario Dr. Pablo Tanger mantuvieron una reunión con la Diputada Dra. Carina Ramos, Presidenta de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados; y el Director de Asesoría Legislativa de la Cámara de Senadores, Dr. Gonzalo García Garro.

En la reunión se planteó, principalmente, la necesaria reforma integral de la Ley N° 7046 de Aranceles de Abogados y Procuradores de Entre Ríos.

“Entendemos como una necesidad de quienes ejercemos la profesión la inmediata reforma integral del Ley de Aranceles, que se adapte a los tiempos actuales y que, fundamentalmente, proteja los honorarios ante la depreciación” expreso el Dr. Santiago Esquivel.

Además, como principales operadores del derecho, se solicitó participar emitiendo opinión técnica en los proyectos y debates que sean de interés de la abogacía.

“La Sección Paraná se puso a disposición para lograr un trabajo articulado y conjunto con los Diputados y Diputadas, haciéndole llegar las necesidades de nuestros matriculados y matriculadas”, subrayó el Dr. Pablo Tanger

Por otro lado, se habló con la Diputada acerca de la dispersión normativa existente en materia procesal civil, comprometiéndose la Sección a acercar proyectos.

Asimismo, abordaron el Régimen de Fiscalización y Registro de las Personas Jurídicas de la provincia de Entre Ríos, el proyecto de ley que crea la Fiscalía Anticorrupción y las reformas procesales.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias