Noticias

Seguimos gestionando para facilitar el ejercicio profesional

El presidente de la Sección Paraná, Dr. Santiago Esquivel, se reunió en con el Director del Registro Civil y Capacidad de las personas de Entre Ríos, Dr. Juan Pablo Cinto, a los fines de suscribir un convenio de mutua colaboración y cooperación, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de ambas instituciones y permitiendo brindar un mejor servicio a los abogados y a las abogadas.

El presidente de la Sección Paraná del CAER, Dr. Santiago Esquivel, se reunió en la casa del Foro con el Director del Registro Civil y Capacidad de las personas de Entre Ríos, Dr. Juan Pablo Cinto, a los fines de suscribir un convenio de mutua colaboración y cooperación, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de ambas instituciones y permitiendo brindar un mejor servicio a los abogados y a las abogadas, lo que en definitiva redunda en un beneficio para los justiciables.

Se acordó que la Sección Paraná recibirá personal del Registro Civil el primer y el tercer viernes de cada mes, de 8.30 a 12, a los efectos de que los y las matriculadas efectúen los pedidos de actas y/o partidas en la sede de la Sección, sin turno previo.

Los y las colegas deberán cumplir con los requisitos solicitados por el Registro Civil para el pedido de dichos instrumentos, adjuntando todos los datos necesarios y el sellado correspondiente vigente al momento de la entrega del instrumento.

El servicio comprenderá únicamente la solicitud de actas o partidas digitalizadas en el sistema de uso interno del registro.

Aquellas que deban ser buscada en los registros del archivo general de la provincia se tomará la solicitud para ser entregada al viernes siguiente de atención en la Sección o se programaran turnos para su entrega.

“A diario buscamos soluciones a los planteos de los y las colegas, escuchamos y gestionamos. Queremos un colegio presente, un colegio que brinde beneficios, que genere en los colegas un sentido de pertenencia. Agradecemos al Dr. Cinto por su predisposición y búsqueda de soluciones. Ha escuchado a la Sección Paraná y ha trabajado en lograr que el servicio del Registro sea más eficaz” destacó el Dr. Santiago Esquivel

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias