Noticias

Conferencia en el Lucio Dato

La Sección Paraná invita a sus matriculados y matriculadas a esta charla abierta organizada en conjunto con el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos.

La Sección Paraná junto al Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos invitan a la Conferencia presencial sobre Ley de Alquileres: Problemas y soluciones en temas cotidianos; que estará a cargo del abogado Mariano Esper.

La propuesta se presenta como una oportunidad para revisar los problemas y soluciones en cuestiones cotidianas relacionadas con la referida legislación.

Será el día miércoles 27 de abril, a las 17.30, en el salón Lucio Dato del CAER, sito en Santa Fe 251, en Paraná.

La conferencia es abierta al público, con cupo limitado, sin costo para los miembros de ambas entidades que estén al día con la matrícula.

En tanto, se ha fijado un costo de $500 para los estudiantes de que no estén al día en el pago de la cuota mensual; y $ 1.000 para los interesados ​​en el tema que no se encuentren en ninguna de las condiciones anteriores.

Para más información, comunicarse al 4220715 o escribir a secretaria@caerparana.org.ar.

 

Mariano Esper es un reconocido abogado en ejercicio de la profesión. Recibido con Diploma de Honor, estudiante de Doctorado, profesor titular y profesor adjunto de Contratos Civiles y Comerciales y profesor de postgrado en universidades públicas y privadas. Director y coautor de libros y artículos de doctrina. Colaborador del diario La Nación y disertante en congresos, seminarios y congresos a lo largo del país.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias