Noticias

Más acciones para mejorar el trabajo profesional

Cuestiones vinculadas al funcionamiento de los organismos judiciales y la necesidad de fortalecer algunas áreas para agilizar el trabajo de las y los matriculados son algunos de los puntos que se plantearon.

Representantes de la Sección Paraná junto al presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos fueron recibidos hoy por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina.

En la oportunidad se dialogó sobre cuestiones vinculadas al funcionamiento de los organismos judiciales y la necesidad de fortalecer algunas áreas para agilizar el trabajo de las y los matriculados.

Asimismo, se solicitó la apertura de la puerta de acceso de calle Santa Fe, ingreso que facilitaría la circulación de las y los profesionales matriculados; y que se habilite en las ferias de invierno y verano la posibilidad de seguir subiendo escritos en las plataformas web en diversos trámites.

También requirieron un espacio para la celebración de las audiencias de vistas de causas laborales.

Por la Sección Paraná estuvieron presentes los doctores Santiago Esquivel, Fabiana Gan, Pablo Tanger y Carolina Fischbach, presidente, vicepresidenta, secretario y tesorera, respectivamente.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias