Noticias

Acciones para mejorar el ejercicio profesional

Representantes de la Sección Paraná se reunieron con las autoridades de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social para trasladar inquietudes que puedan mejorar el ejercicio profesional.

Representantes de la Sección Paraná se reunieron con las autoridades de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social

El presidente de la Sección, Dr. Santiago Esquivel , el secretario, Dr. Pablo Tanger y el vocal Dr. Andres Oviedo se reunieron con el Secretario de Trabajo, Ángel Zacarias, y el Director de Trabajo, Dr. Pablo Pagnone.

En la reunión se trataron diversos temas que hacen al ejercicio profesional de los matriculados y las matriculadas de la Sección Paraná en la mencionada Secretaria con asiento en nuestra ciudad.

Se efectuaron propuestas al organismo que hacen al mejor desenvolvimiento del ejercicio de la profesión, como también se asumió el compromiso de estimular la mayor formación y capacitación de las y los matriculados en materia administrativa y de trabajo.

«Estamos muy conformes con el encuentro, pudimos trasladarle a las autoridades de la Secretaría las inquietudes de los colegas, y también brindar ideas para un trabajo colaborativo que sea provechoso para los matriculados», destacó Esquivel al término del encuentro.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias