Noticias

Se abre la inscripción

Se convoca a los interesados en actuar como Peritos por ante cualquiera de los fueros e instancias de la Jurisdicción Paraná del Poder Judicial de Entre Ríos, durante el año 2023, a inscribirse en las listas respectivas de acuerdo a lo dispuesto en el "Reglamento para las Inscripciones y Designaciones de peritos y demás auxiliares de la Justicia".

Se convoca a los interesados en actuar como Peritos por ante cualquiera de los fueros e instancias de la Jurisdicción Paraná del Poder Judicial de Entre Ríos, durante el año 2023, a inscribirse en las listas respectivas de acuerdo a lo dispuesto en el «Reglamento para las Inscripciones y Designaciones de peritos y demás auxiliares de la Justicia».

El plazo para inscribirse es hasta el 15/12/2022.

En tanto, los y las profesionales que figuren en las listas confeccionadas por la MUI para actuar como peritos o auxiliares, deberán inscribirse en el Sistema de Notificación Electrónica, si aún no lo hubiesen realizado. A tal fin, entre el 01/02/2023 y hasta el 28/02/2023, cada profesional deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección : online@jusentrerios.gov.ar

Por consultas pueden comunicarse al teléfono 0343-4206148 o al correo electrónico mui@jusentrerios.gov.ar

 

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias