Noticias

Renovamos y mejoramos el convenio

Seguimos gestionando todos los días. Se extiende y mejora el convenio con el Paraná Rowing Club para quienes tengan vigente su matrícula.

Colegas. Renovamos y mejoramos el convenio con el Paraná Rowing Club.

Las y los colegiados que tengan su matrícula vigente, podrán asociarse bajo las siguientes pautas

Primero: Las partes acuerdan que a partir de la suscripción de la presente, los colegiados que tengan su matrícula vigente, podrán asociarse al PARANA ROWING CLUB en las distintas categorías societarias bajo las siguientes pautas que se brindan por medio del presente convenio de colaboración a los NUEVOS SOCIOS y ACUERDAN:

 

Segundo: “Nuevos Socios”: se entiende por nuevo socio:

  • No figurar en los padrones del PRC desde 01/01/2020 hasta la fecha.
  • De haber registrado calidad de socio anterior al 01/01/2020, no debe haber dejado registrado deuda con el club; asimismo, no debe tener registradas sanciones disciplinarias o deportivas que lo excluyan según los Estatutos del PRC.

 

Tercera modalidad: “Ingreso Facilidades”: Se acuerdan las siguientes facilidades de ingreso a saber.

 

Alternativa (a):

Cuota del mes de Noviembre 2022: 50% Bonificada; Cuota del mes de Agosto y Septiembre del año 2023:50% Bonificada; Pago de Derecho de pileta: al valor de Octubrede 2022.

Modalidad: Asociarse durante el mes de Noviembre de 2022 y Diciembre de 2022 con débito automático por los valores vigentes.

 

Alternativa (b):

Para aquellas personas que sean socias actualmente se les bonifica el 100% del costo de 10 visitas a Quinchos para invitados no socios o acceso a la Playa o acceso a las piletas. Esto debe realizarse desde Diciembre-22 a Marzo-23.

 

Cuarto: La calidad de nuevos socios implica aceptar y adherir a los estatutos de la institución deportiva, implica la conformidad a que se descuente en débitoautomático desde el mes de ingreso.

Quinto: Resultara condición esencial para mantener la calidad de socio y el ingreso a la institución, estar al día con la cuota mensual respectiva según el caso.

Sexto: Si sufriera aumento la cuota societaria para el resto de los socios, en igual porcentaje sufriría aumento la cuota de socio colegiado.

 

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias