Noticias

Traslamos inquietudes y proyectamos tareas conjuntas

Desde la Sección Paraná se plantearon diversos temas que hacen al ejercicio profesional, como así también se hicieron planteos efectuados por colegas que ejercen su profesión ante dicho organismo.

Este viernes 3 de marzo, la Sección Paraná, representada por su presidente, Dr. Santiago Esquivel, y su tesorera, Dra. Carolina Fischbach, se reunieron con el Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, CPN. Edgardo Scarione, a los fines de tratar diversos temas que hacen al ejercicio profesional, como así también planteos efectuados por colegas que ejercen su profesión ante dicho organismo.

Al finalizar la reunión los Dres. Esquivel y Fischbach valoraron al encuentro como “muy productivo” y destacaron que pudieron trasladar las inquietudes de los colegas “y también brindar ideas para un trabajo colaborativo que sea provechoso para todos”.

En el mismo sentido, las partes coincidieron en la necesidad de realizar jornadas de capacitación para los y las colegas y se comprometieron a llevarlas adelante en el corto plazo.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias