Noticias

La abogacía entrerriana augura una nueva Ley de Honorarios

Llega a Paraná el Dr. Carlos Andreucci para disertar sobre honorarios profesionales, en el marco de la expectativa por lograr la sanción de la modificación a la ley que regula aranceles de abogados y procuradores

Con la media sanción de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, la Cámara de Senadores debate la modificación de la Ley N°7.046 de Aranceles de Abogados y Procuradores, lo que augura una inminente sanción de una normativa por la que vienen bregando los abogados y abogadas de la provincia.
A instancias de ello, la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos se prepara para recibir al Dr. Carlos Andreucci, presidente de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados.
El destacado profesional disertará sobre honorarios profesionales el martes 19 de septiembre, a las 19, en el salón Lucio Dato.
Con esta nueva ley se pretende dignificar la profesión de las abogadas y de los abogados y asegurar a las y a los matriculados la obtención de una recompensa justa y equitativa por el ejercicio de su labor profesional.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias