Noticias

Una gestión de puertas abiertas

El presidente y el presidente electo de la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía invitaron, mediante nota, a la Sección a la Presidenta del STJ, el jueves 28 de septiembre a las 11 hs, a los efectos de dialogar personalmente sobre la respuesta por ella requerida y así adoptar las medidas que correspondan.

Santiago Esquivel, presidente de la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía y Pablo Tanger, presidente electo de la misma Sección, nos dirigimos a Ud. A los efectos de dar respuesta a vuestra misiva.

En tal sentido, queremos invitarla a nuestra Sección el día jueves 28 de septiembre a las 11 hs, a los efectos de dialogar personalmente sobre la respuesta por Ud. requerida y así adoptar las medidas que correspondan.

Sin perjuicio de ello, consideramos que el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos es quien tiene conocimiento acabado de la medida de fuerza y su alcance.

La mencionada reunión resultará propicia para poder dialogar sobre diversos temas que hacen al ejercicio de la abogacía en nuestra jurisdicción.

Agradecemos vuestra preocupación por el impacto de la medida de fuerza en nuestro ejercicio, y destacamos la voluntad de diálogo para lograr una solución conjunta a la problemática.

 

https://caerparana.org.ar/wp-content/uploads/2023/09/CamScanner-25-09-2023-11.28.pdf

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias