Noticias

Ante cualquiera de los fueros de la Jurisdicción Paraná del Poder Judicial

Se convoca a los interesados en actuar como Peritos por ante cualquiera de los fueros e instancias de la Jurisdicción Paraná del Poder Judicial de Entre Ríos, durante el año 2024, a inscribirse en las listas respectivas de acuerdo a lo dispuesto en el " Reglamento para las Inscripciones y Designaciones de peritos y demás auxiliares de la Justicia".

Se convoca a los interesados en actuar como Peritos por ante cualquiera de los fueros e instancias de la Jurisdicción Paraná del Poder Judicial de Entre Ríos, durante el año 2024, a inscribirse en las listas respectivas de acuerdo a lo dispuesto en el » Reglamento para las Inscripciones y Designaciones de peritos y demás auxiliares de la Justicia».

Las inscripciones serán recepcionadas en la Sección Paraná, hasta el 12 de diciembre de 2023.

Los profesionales que figuren en las listas confeccionadas por la MUI para actuar como peritos o auxiliares de justicia, deberán inscribirse posteriormente en el Sistema de Notificación Electrónica, si aún no lo hubiesen realizado. A tal fin, entre el 01/02/2024 y hasta el 29/02/2024, cada profesional deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección : online@jusentrerios.gov.ar.

Por consultas pueden comunicarse al teléfono 0343-4206148 o al correo electrónico mui-parana@jusentrerios.gov.ar

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias