Noticias

Más y mejores beneficios

La Sección Paraná firmó un nuevo convenio de colaboración con Paraná Rowing Club para ofrecer más y mejores beneficios para nuesttros matriculados y matriculadas.

La Sección Paraná firmó un nuevo convenio de colaboración con Paraná Rowing Club bajo los siguientes términos:

Los y las colegiadas que tengan su matrícula vigente y abonada a agosto 2023, podrán asociarse al Paraná Rowing Club en las distintas categorías societarias bajo las siguientes pautas.

«Nuevos Socios»: se entiende por nuevo socio no figurar en los padrones del PRC desde 01/01/2022 hasta la fecha.

De haber registrado calidad de socio anterior al 01/01/2022, no debe haber dejado registrada deuda con el club; asimismo, no debe tener registradas sanciones disciplinarias o deportivas que lo excluyan según los Estatutos del PRC.

«Ingreso Facilidades»: Se acuerdan las siguientes facilidades de ingreso

Cuota del mes de noviembre 2023: 50% Bonificada;

Cuota del mes de agosto y septiembre del año 2024: 50% Bonificada;

Pago de derecho de pileta: al valor de septiembre de 2023.

Modalidad: Asociarse durante el mes de octubre de 2023, noviembre de 2023, diciembre de 2023 con débito automático por los valores vigentes, con los descuentos antes dicho.

Asimismo, se los beneficiará con todas las promociones existentes para la comunidad, desde abonar 8 cuotas por 12 meses, el débito de los usuarios del banco Macro, entre otras que serán asesorados en la Secretaría de la Entidad deportiva y/o la oficina de atención al socio.

El plazo para uso de esta promoción independientemente de su posible vencimiento en su caso, se extenderá para este Colegio de la Abogacía en forma excepcional por todo el año calendario 2024.

Para aquellas personas que sean socias actualmente se les bonifica el 100% del costo de 10 visitas a Quinchos, playa y pileta para invitados no socios. Esto debe realizarse desde diciembre de 2023 a marzo de 2024 incluido. Las visitas deberán retirarse en Secretaría.

La calidad de nuevos socios implica aceptar y adherir a los estatutos de la institución deportiva, implica la conformidad a que se descuente en débito automático desde el mes de ingreso.

Resultará condición esencial para mantener la calidad de socio y el ingreso a la institución, estar al día con la cuota mensual respectiva según el caso.

Si sufriera aumento la cuota societaria para el resto de los socios, en igual porcentaje sufriría aumento la cuota de socio colegiado.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias