Noticias

CAER Paraná presente en la inauguración de sesiones ordinarias del HCD

La viceintendenta de la ciudad, Andrea Zoff, presidió, en el Teatro 3 de Febrero, el inicio del período de sesiones ordinarias 2020 del parlamento municipal paranaense. Se hicieron presentes en el acto autoridades de la sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

CAER Paraná presente en la inauguración de sesiones ordinarias del HCD

Bajo la reglamentación del Nuevo Régimen Municipal para Entre Ríos, el intendente Adán Bahl deja inaugurado el inicio de dichas sesiones con un discurso en el cual explicara y ampliará su plan de gobierno para el presente ejercicio fiscal. Cabe recordar que el período de sesiones ordinarias se hará extensivo hasta el 30 de noviembre de este año.
El HCD celebró una sesión extraordinaria convocada por el Departamento Ejecutivo el 19 de diciembre de 2019. En aquella sesión se dio sanción a las ordenanzas de Emergencia Administrativa, Económica y Financiera del Municipio, así como un Régimen de Regulación Fiscal, entre otras.
A esta nueva inauguración han sido convocadas autoridades civiles, religiosas y de toda la ciudad, también se hicieron presente en el recinto las autoridades de la sección Paraná del CAER.

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias